sábado, 21 de mayo de 2016

Las crónicas de como quiero compensar a mi novio después de cagar todo (Parte 1)

¿Ir a un lugar que a mi no me gusta y a él si? ¿Ir a la plaza que tenemos a una cuadra a estar al pedo? ¿Decirle de ir a bailar? (Él detesta salir a bailar). ¿Cine? 

NO SE QUE HACER. 

La sustancia X ya está (Uy que boluda que soy). Va a haber un fernet en escena. Con eso lo conquisté(?). Convengamos que yo bueno eh, en algún momento de mi vida que no sé cual le perdí el gusto a las bebidas alcohólicas, cuando antes me tomaba hasta el consumo de la luz y nunca, pero NUNCA le decía que no a un vino. Creo que voy a tener que tomar con él hoy, no me va a quedar de otra. Supongo que no debería de hacer algo que no se, no se podría decir que no quiero hacer, pero tampoco es algo que muero de ganas de hacer, ya hace tanto que no tomo que con un vaso me mamo y quedo más boluda de lo que ya soy.

ENCONTRÉ LA SOLUCIÓNNNNNN AL PROBLEMA DE LA RESACA ME MANTENGO EN LA JODA BORRACHA HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA. 

Ya está. Me re mamo y después de eso le digo para ir al pub que le gusta y como voy a estar mamada no me voy a quejar. Soy tan inteligente, una diosa, la mejor del mundo mundial, bueno ta me calmo.

Creo que no debería hacer cosas que por decirlo así no me gustan para hacer a otro feliz pero así soy yo. De seguro cualquier persona manda a cagar al mundo entero y hace lo que se le canta, pero si yo hago eso me duermo a las 12 de la noche un SÁBADO cuando en realidad tendría que estar consolando a mi novio que está mal, y creo que la única manera de hacerlo es haciendo las cosas que a él le gustan y yo detesto.

Quien sabe, por ahí me termino re copando con todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario