viernes, 5 de junio de 2015

Desaparecida

Adivinemos quién se mandó más cagadas? Si, yo!!! No me sorprende, la verdad.

Estoy aburrida de contar la historia de lo que pasó, pero en fin, acá voy, igual va un cacho resumida.

Hace 3 semanas fui a un toque con un amigo, el tenía mis cosas en su mochila, y hubo un momento en el que lo perdí, lo busqué por todos lados y nada, nunca lo encontré, por ende me quedé con unos conocidos que estaban ahí a la vuelta porque ya era muy tarde para irme caminando sola a mi casa, y más sin celular. Cabe aclarar que desde que llegue al toque estuve tomando vino, cosa que no debería hacer por las pastillas que tomo, pero ta. En un momento nos fuimos a una plaza, y yo empecé a pegar onda con uno de los chiquilines que estaba ahí, y ta en un momento veo que viene mi padre a lo lejos y acto reflejo me escondí. Yo sentía que el preguntaba mi nombre y que después mis amigos decían algo de una pistola; cuando sentí que se alejó me levante y literal corrí 3 cuadras y este chico con el que nos conocimos (Se llama Federico) salió atrás mio. Cuando paré en una calle random me dijo que me tranquilizara y yo lloraba mal, estaba re asustada y la conversación fue la siguiente

Fede: Vamos a mi casa, no te voy a dejar que te vayas con ese loco, aunque sea tu padre
Yo: Pero no  puedo, tengo que avisarle a mi madre aunque sea, vamos al 24 y pedimos una llamada
Fede: Bueno dale, vamos

Fuimos al 24 horas que había ahí a unas cuadras y pedi para llamar. Mi madre entró a gritarme y no me entendió nada de lo que le dije, no entendió que papá había salido a buscarme con un arma y apunto a todos mis amigos. El muchacho que atendía me dijo que cortara y ta, corté y nos fuimos a la casa de Fede. El no me obligó, yo fui por mi propia voluntad, estaba muy asustada. Estuve toda la noche en su casa, en un momento me dio una convulsión, porque claro, el alcohol anula la medicación. Cuando reaccioné no entendía nada, y me dijo que me dio una convulsión le dije que se calmara que ya había pasado y después de eso no me acuerdo de nada más.

Me llevaron a emergencia él, y la policía, porque estaba denunciada como persona desaparecida, fue todo un quilombo. En un momento me dijeron que me iban a internar, yo asumí que iba a ser en el sanatorio para tenerme en observación unos días, no sé, pero no. Me internaron en una clínica de desintoxicación, y ahí estuve 2 semanas y unos días. Conocí a personas increíbles, que a pesar de la diferencia de edad que tenemos formamos una gran amistad. 
Una de las muchachas que estaba, la única en realidad, Lorena, resulta que es prima de Fede, casualidad? no lo creo. 

Y bueno, acá estoy, hace tres días me dieron el alta y estoy en casa. Por lo que dice mi madre, mi padre me tiene vigilada, ya sea él, o con mis hermanas, y me enoja un montón eso, quiero que ya pase, porque necesito ver a Federico y hablar con él.

Momento de hablar de Federico? mmmm sí. 
Tuvimos una química increíble, que nunca me había pasado con nadie, además yo lo tenía como una especie de amor platónico y nunca creí que se iba a fijar en mi. Y por primera vez me pasó que me movió hasta el subsuelo, estuve unas horas con el y no sé, me preocupa saber como está, ayudarlo a salir de sus hábitos de mierda para que pueda estar bien, porque esa noche dijimos de empezar una relación seria, porque ya estabamos aburridos de las pendejadas de todo el mundo. Él es re buena persona, pero sus hábitos lo destruyen y quiero ayudarlo a encaminarse, por su propio bien, pero eso es su decisión, yo no puedo obligarlo a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario