Dos días super movidos tuve.
Ayer, después de básicamente un mes, fui a la casa de Federico. Primero me pasee por el centro un rato, miré ropa, como para hacer tiempo, no sé para que pero ta. Y bueno, en un momento me decidí y fui a su casa.
Toque timbre 5 veces contadas y pensé ''no estará, o está dormido, voy a la plaza a hacer tiempo y en un rato vuelvo, sino ya era'' y justo antes de llegar a la esquina de la cuadra escucho que alguien me grita, me doy vuelta y era él. El abrazo que nos dimos no está escrito, es uno de esos abrazos especiales de cuando hace mucho no ves a alguien, y ni explicar ese beso de reencuentro, porque no puedo explicarlo con palabras.
Cuando entramos no dejábamos de abrazarnos y darnos besos, era como increíble que estuviéramos juntos después de todo lo que había pasado, y dios esa sonrisa cuando me miraba, como me mata.
Hablamos un montón, de mil cosas, y bueno le plantee el tema del alcohol y esas cosas, y le dije que tenía que aflojar por su bien, y que si estaba dispuesto iba a estar ahí para ayudarlo, pero que si me mentía no me veía nunca más. Sí, así de drástica. No estoy para que me boludeen.
Digamos que lo tengo a ''prueba'', aunque sonó bastante sincero todavía dudo un poco, supongo que con el tiempo veré.
Hoy mi madre pensaba que me iba a quedar hasta la última hora en el liceo, pero en un momento me decidí y me fui después de la clase que yo tenía y fui a su casa.
Nunca creí que iba a hacer algo así, porque mi madre me había dicho que hoy no fuera, pero sin embargo, fui a escondidas.
Estuve media hora pero me hizo re bien verlo, a pesar de que hacía un día que no lo veía lo extrañaba. Juro que no entiendo porque me puede tanto este flaco, porque no es solo físicamente, es en todo el sentido de la palabra, tenemos tanta química.
Ahora lo voy a ver el viernes porque mañana tengo que ir al psiquiatra y ta, mamá me dijo que fuera el viernes.
Espero que salga todo bien con él, de verdad lo espero. Tengo fé en que voy a poder sacarlo o al menos ayudarlo a salir de todo, y confío en él. Solo espero que todo salga bien.
Y sí, me estoy enamorando, no puedo creerlo, y tampoco sé si quiero, porque me asusta un poco, pero sin embargo si quiero a alguien a mi lado, no sé, me contradigo sola, soy un desastre con patas. Pero estoy feliz de poder verlo sin que me vigilen o no sé, lo que sea que pueda hacer mi padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario