Creo que todas las mujeres cuando aconsejamos a una victíma de violencia de género intentamos ponernos en el lugar, y a veces creemos que sabemos como son las cosas, lo que hay que hacer, decir, pero hoy en día puedo decir que hasta que no te pegan no tenes idea de lo que es, en ese momento todo lo que creías saber se desvanece, y te nublas por completo.
Hoy puedo decir que soy una sobreviviente de la violencia de género, y confirmo que hasta que no me pasó estaba equivocada en todo lo que dije o pensé.
No hay cosa más horrible en el mundo, juro que es lo peor que me pasó. El miedo del momento y el miedo que aún después sigue ahí y parece no dejarte vivir, el dolor físico, el dolor emocional, el trauma psicológico y todo lo demas que con palabras no se explicar.
Cuando se ama a la persona que te pega todo el dolor y el sufrimiento es mil veces más grande. Suena muy fácil cuando todos dicen ''si te pega una vez dejalo'', pero si amas a esa persona duele MUCHO. No digo que no sea posible alejarse, pero cuesta muchisimo. Ver que te llama para pedir perdón y no atender, no contestar los mensajes, ver el puntito verde de facebook y saber que no tenes que hablarle, tenes que ser más fuerte.
Y como extrañas ese amor, porque seguramente no siempre fue una historia mala, en un principio me dio todo lo que necesitaba, me sentía segura en sus brazos, sentía ese verdadero amor con cada beso, y por dios como extraño eso, y duele más que mil puñaladas en el pecho. No puedo creer como con un golpe tiro todo por la borda, porque estoy segura que como yo lo amé no lo amo nadie en su vida. Y creo que como el me amó, no me amo nunca nadie.
Te extraño como nunca extrañé nada en mi vida, pero sos malo para mi.
Si tan solo no hubieras levantado la mano...
No hay comentarios:
Publicar un comentario