''De todas maneras, ¿de qué se enamora alguien cuando se enamora? ¿Te enamoras de la
persona, o de la imagen que te hiciste en la cabeza de esa persona? ¿Te enamoras de lo
que sos cuando estás con ella? ¿Te enamoras de lo que sentís? Te enamoras como un
idiota aunque sabés que va a terminar mal.''
No creo que todo siempre tenga que terminar mal, pero hay veces en que no puedo quitarme la idea de la cabeza.
Es como si él buscara que todo termine mal. Una vez me dijo que me estaba lastimando para que lo dejara porque estaba acostumbrado a que le rompan el corazón, y él no quería romper el mio dejandome. Con cada discusión, cada indirecta me hace pensar que de verdad quiere eso, y no se da cuenta de que lo está logrando de a poco.
Yo se que me hace mal, pero lo amo, de verdad. Y sé que el me ama. Así es como no entiendo nada de esta relación.
Y acá estoy, discutiendo mi relación con el novio de una amiga, el pobre está en el medio, y ni siquiera se porque me cuenta las cosas, es rarísimo. Ahora se fue, y me dejó con mil cosas en la cabeza. ''Él te quizo engañar una vez pero no lo hizo, creo''. Cosas como esas no las puedo meter en una discusión, no puedo dejar mal a alguien que no sé si por lástima o que está intentando ayudar a salvar la relación.
Basicamente no puedo decir que entiendo mi relación porque verdaderamente no entiendo nada, no entiendo las peleas, mis llantos desconsolados, mis ideas de matarme, mis ideas de internarme, sus ideas de lastimarme ya sea consciente o inconscientemente. Todo está nublado, y los dos en el medio. Yo queriendo recuperar algo de lo que era mi vida y el haciendo de todo para que no suceda por miedo a perderme. Supongo que no entiende que me voy a volver loca así, de a poco estoy volviendo a hablar con la gente (cosa que me cuesta un montón) y de repente a el le ofende, se piensa que lo estoy cagando, incluso con una mujer, que bueno ella es lesbiana pero yo no, osea tengo novio, no me gustan las mujeres, no se que no entiende. ME GUSTA LA PIJA FLACO, NO ME GUSTAN LAS CONCHAS. Así de crudo suena en mi mente, y no sé porque no se lo he dicho de esa manera.
A veces me siento tal cual personaje de libro de Cielo Latini, totalmente desquiciada por amor, pero sin nunca hacer nada, solamente pensando las mil cosas que puedo hacer para que me internen y que aunque sea por un rato pare este dolor.
Soy una pendeja idiota, lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario