martes, 16 de junio de 2015
Estoy enamorada de esta obra. Cada uno tiene su propia interpretación para esta obra, aunque no sea lo que el artista quiso decir con ella.
Siento que me identifica en este momento, la veo como dos personas que se aman y tienen que esconderse de los demás, no por lo que digan, sino por otras situaciones. Así como yo y Fede tenemos que hacer, estando siempre encerrados, sin poder salir por ahí tranquilamente, todo por culpa de mi padre.
Yo muero por salir a una plaza igual, a estar sentados sin hacer nada, conversando, estando ahí, abrazándonos, poder besarnos sin que el otro pajero de mi padre este pendiente de algo.
Ya no quiero estar sobre protegida, quiero poder vivir de nuevo, porque esto que estoy viviendo no es vida. Estoy podrida mal, me hace enojar y me pone triste a la vez, es rarisimo, paso de estar bien y en un segundo me pongo super triste y quiero llorar y no puedo, no me salían las lágrimas, y eso me frustra más. Va a haber un momento que voy a reventar mal y no sé, me voy a deshidratar en lágrimas.
Hace mucho no me sentía triste de verdad, últimamente estaba bien, estaba contenta de verdad, y ahora volví a la tristeza de nuevo, a tener ese sentimiento de querer desaparecer, morir o lo que sea y lo peor es no saber porque te pasa. El al menos saber porque estas mal te da una sensación distinta, pero estar triste sin saber porque es más frustrante y hasta te pone más triste. En sí se lo que me pone triste, pero a la vez no, porque cambio de un segundo a otro. Mi cabeza está peor que un mambo.
Quiero mi vida de nuevo, y pensar que todo esto es mi culpa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe pasó por un tiempo eso de no tener la aprobación de los demás, toda su familia y varias de sus personas cercanas. Era completamente frustrante tener la libertad de hacer lo que quiera solo, pero con ella siempre tenía que ser a escondidas. Pasamos mucho tiempo así, por lo que creeme que te entiendo. La culpa que sentía y lo indigno que me hacían sentir no tenía nombre. Y los días que teníamos planes de vernos pero teníamos que cancelarlos porque algún familiar iba a andar en la vuelta eran simplemente devastadores.
ResponderEliminarEsta canción en su momento me ayudaba y me destruía. Quizá te pueda dar fuerzas para seguir. https://www.youtube.com/watch?v=9GDn1HrbvFg