lunes, 24 de agosto de 2015

Cautiverio

Cautiverio: Privación de la libertad.

-No me dejan salir
-No me dejan ver a mi novio
-No me dejan salir de noche
-No me dejan ser

Estoy en cautiverio en esta casa. Hoy hablando con la profesora de historia me dijo ''si te fuiste de la casa de tu madre porque es un libertinaje y fuiste a lo de tu padre es porque buscas limites.''
Inconscientemente puede que estuviera buscando limites sí, pero no vivir en cautiverio como animal de zoológico. Hace 4 meses no salgo, con salir me refiero a salir de noche los findes, como cualquier adolescente, sin la necesidad de toma de alcohol. Pero no, ni eso. Un porro obvio que me fumo, yo ya dije que no lo iba a dejar porque no me hace mal y no concuerdo con que es algo malo. Igualmente nadie sabe que fumo, así que ta. Pero no puede ser que no me dejen salir de noche.

Hoy es la noche de la nostalgia, una de las noches más esperadas por los uruguayos creo yo, y muero de ganas de salir. Volver a ver la noche de otra manera y no desde el patio fumando y hablando con la luna, o desde la oscuridad de la casa solamente iluminada por la luz de la computadora. Quiero volver a vivir la noche, aunque sea solo hoy, pero quiero volver a vivirla. Sí, voy a vivirla de una manera mucho más diferente a como lo hacía antes, pero eso no me importa, yo solo quiero vivirla. Saber que son las 3 de la mañana y considerarlo como temprano, ver las estrellas, sentir ese aire frío que te da la noche, estar en una plaza, hacer locuras, extraño un montón todo eso.

Y quien sabe cuando salgo de este cautiverio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario