Es increíble como muchas personas juzgan el suicidio, lo llaman como un llamado de atención, o estar mal de la cabeza. Creo yo que ninguna persona que sintió verdaderamente ganas de morir sepa algo sobre el suicidio.
Mi opinión es que si de verdad querés morir sabes como hacerlo, y conoces las maneras en las que capaz solo sentirás dolor o estarás inconsciente bastante tiempo, y más que nada si de verdad querés morir conoces más que nada las maneras de matarte.
Muchas personas hablan sin saber sobre el suicidio. Ellos no entienden lo que una persona que de verdad quiere morir siente, sea cual sea la situación por la que esté pasando, así sea la más mínima boludes, si no queres vivir más la idea del suicidio no sale de tu cabeza. Pensar todo el tiempo en terminar con el dolor matándote, pero algunos como yo por ejemplo pensamos en el dolor que dejaríamos a los demás si nos vamos de este mundo. A algunas personas no les importa eso, están tan hundidas en su depresión, en su dolor que lo único que quieren es que pare, y lo logran.
Yo personalmente he pensado más de una vez en el suicidio, pero también le tengo miedo a la muerte, y sí, por alguna extraña razón pienso en como dejaría a todos si me muero, pero también pienso que estando viva les traigo demasiados problemas y preocupaciones y ahí es cuando pienso que tengo que morir para dejar de traerle problemas a los demás. En ese dilema estoy. Muchísimas veces he pensado en tomar todos los medicamentos que tengo, y no sé morir de una sobredosis y por la mezcla, o cortarme las venas de lado a lado y morir desangrada, o también tomar tanto alcohol como para morirme, ya que no puedo tomar, de seguro si tomo mucho pierdo la consciencia y si no me llevan a emergencias de seguro muera. La idea de morir está en mi mente más de lo normal últimamente.
Pero como ya he dicho, tengo miedo al abandono. Tanto como que me abandonen o abandonar a alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario